lunes, 30 de agosto de 2010
Pedazo de algo
Cada palabra sale tironeada, y no porque no esté seguro de las palabras, sino porque posiblemente (muy), no estoy seguro de mi mismo.
La parte fea:
Hay veces que te mienten tanto que terminás sin creer hasta en lo más obvio, en lo feo, pero tampoco en lo lindo, uno se convierte en un escéptico que no ve (no por el hecho de no mirar, sino mirar más allá de las cosas). Te mienten sobre historia, política, economía, sociología. Te mienten los que saben y te mienten los que no (hasta los más soberbios que no creen que están mintiendo), y te mienten en el amor. Y acá paro y reflexiono, porque de todas las mentiras es la única que me importa. Te mienten por miedo y por egoísmo, incluso llegás a creerlo, llegás a negar e insultar tu propia inteligencia, y sonreirle a esa serpiente venenosa con ojos de fuego y colmillos afilados. Renegás de todo, te negás a ver, y el dilema es ese, que uno mismo se niega, y te mienten, quizás porque ven en vos algo que no se ve todo el tiempo, de la misma manera que uno mira una linda casa o un Audi, con la diferencia de que mis sonrisas no se pueden pagar en cuotas, y así el amor se transforma en nada más ni nada menos que una moda, en una tendencia, con corte, escote y volados. Se transforma en un reloj, con mp15, cámara y auto. Se transforma en todo lo que no es.
La parte linda:
Hay veces que decidís cerrar los ojos y creer. ¿Creer en qué?¿Creer en lo que nos dicen?, no, creer en lo que vos decís y en lo que ella dice, creer en el universo que se puede armar en 2 semanas, creer en el reflejo de su cara en el agua, creer en el brillo de las estrellas ni remotamente tan hermosas como sus ojos, creer en un abrazo que te lleve tan lejos que no encuentres como volver, creer en que ese abrazo hizo que no quieras volver, creer en sus manos heladas acariciandote el pelo, y su respiración llenandote los pulmones, creer que el susurro del viento contra su pelo le pongan música a la escena casi perfecta, en puntas de pie y con una sonrisa. Y antes de que los ángeles decidiesen bajar y matarnos, ángeles que envidian tanta perfección, ángeles con alas pero sin vos, es que aparece el tiempo y nos recuerda que, en orden:
Estamos vivos
Estamos parados sobre algo
Ese algo es donde vivimos
Hay gente al rededor
Es tarde, y peligroso
Hay que volver
El tiempo sigue pasando.
Y en el medio de toda la tensión confudí tu nombre (perdón, pero fue mi inconciente, es tu parecido a la utopía el que me hace perderme), y la verguenza es la encargada de colorear mejillas y hacerme pensar en lo que dijo el que más sabe del tema.
"Aquello que llaman "rosa", seguiría siendo tan inmensamente hermosa así se llamara Lucía, o Julieta".- (En realidad no dijo eso, pero hoy no me para nadie).
C'est fini.
sábado, 28 de agosto de 2010
.-.
viernes, 27 de agosto de 2010
quoting
-Pero, si no la conozco!
-Claro que la conoces!, desde siempre, en tus sueños...
jueves, 26 de agosto de 2010
-
miércoles, 25 de agosto de 2010
screwed indeed
?
wearing my inside out
y el cielo se cubre de estrellas
y vos lo cubrís de sueños
y vos lo cubrís de estrellas.
Porque de día también es hermoso
pero simplemente no puedo verlo
Y no es porque no quiera
quiero ver mil amaneceres con vos
en definitiva, el tiempo sobra.
eso me deja tranquilo.
martes, 24 de agosto de 2010
asdjkalsdjas
dulce veneno, que paraliza el mundo entero
dulce veneno, que abraza el aire con fuego
dulce veneno, que no se conforma con llevarse una sonrisa
sino que se lleva todo un sueño.
Primero, porque yo no lo iba a rechazar
Segundo, porque me hubiese sentido mal si no lo hubieses hecho.
El túnel.
Quiero NO despertarme (de la realidad)
Quiero caminar sin rumbo (pero preferiblemente al sur)
Quiero que caminemos (sin rumbo tampoco)
Quiero leer a la sombra de un árbol. (y a la sombra del mundo)
Quiero irme sin avisarle a nadie (quizás para volver, quizás no)
Quiero soñar de tus sueños (Que son hermosos)
Quiero respirar de tu aliento (Quiero no tener miedo)
A mi hermano/amigo
lunes, 23 de agosto de 2010
a must
- ¿Ah, no?.-
- Jaja, no, para nada.- (ella sonríe)
- ¿Qué tan importante es que volvamos?.-
- Totalmente innecesario, así que si estás de acuerdo, podemos perdernos completamente.-
- Totalmente de acuerdo, más de acuerdo imposibe.-
- Entonces no puedo esperar a mañana.-
soñemos juntos
London Streets
domingo, 22 de agosto de 2010
Comfortably numb
Sentimentaly ill
viernes, 20 de agosto de 2010
dazed and confused.

Everything in its right place
miércoles, 18 de agosto de 2010
Sin ganas

Hoy tengo ganas de romper todo, let's unleash hell.

lunes, 16 de agosto de 2010
No hard feelings
domingo, 15 de agosto de 2010
1,2,3.. probando..

Aparentemente no iba a dormir. Es decir, dije que iba a ir a dormir, blablabla, fui, y no pude dormir, ergo, acá estoy.
- (Guión colocado deliberadamente para denotar un espacio entre párrafo y párrafo)
No me voy a ir a recostar, mirar el techo y divagar en mi cabeza, ya que eso sería bastante egoísta, esa idea fue la que me trajo acá otra vez, es una suerte de experimento, y voy a divagar en tiempo real... lo que de :D.
Bueno, ahora suponiendo que tengo los ojos cerrados, escucho el reloj del living y su ruido característico, me relajan, pero de alguna forma estoy convencido de que si me concentro en eso voy a terminar mal. De fondo está el ruido del tránsito, atrás mío precisamente, y también me hace mal, me hace acordar que por más que ahora tenga los ojos cerrados, afuera todo sigue, y lo peor de todo es que sigue IGUAL.
-
Mientras más presto atención al tránsito empiezo a escuchar más cosas. Enumero:
- El zumbido de la notebook
- El tecleo mientras tecleo
- Una respiración de alguien durmiendo en mi casa.
- Mi respiración (cómo no me avivé antes!).
- Un chirrido lejano (simil colectivo frenando).
Ahora si, todo está enumerado y bajo control, y tengo todos los sonidos catalogados hasta el último ronquido. Y ahora que se dónde dejé mi cabeza, es cuando empiezan a aparecer los pensamientos, y me cuestiono si escribirlos o no, si estarán o no bien vistos, y si estoy mediana o totalmente loco.
-
Pareciera que el reloj me está apurando, porque suena cada vez más fuerte. Ya es personal reloj, esto es entre vos y yo. Y siento como la falta de ocupaciones abre una represa de pensamientos inevitables, y mi conciencia se para de brazos abiertos para parar el desborde pero la ola de pensamientos arrasa con todo, y ya no hay diferencia entre el techo y el suelo, y las paredes se abren como pimpollos, y el sol golpea el suelo con fuerza y agita la tierra y hierve la sangre de los jóvenes que todavía piensan. Seguro me estoy extendiedo demasiado, pensar en eso corta el flujo de pensamientos, siempre algo para la inspiración.
-
Y la pregunta obvia que asedia mi cabeza ahora es ¿A quién le importa todo esto?¿Alguien lo leerá, sintiendo interés?, bueno eran 2 preguntas pero íntimamente relacionadas. De todas formas como ya te dije, da igual.
-
Acabo de patear la silla y me asusté,y tengo el corazón acelerado, y ahora que lo escribí me siento un idiota, pero en este experimento está prohibido borrar, porque borrar es casi lo mismo que mentir, no sé si me explico. Vienen ideas.
-
No, falsa alarma, no venían ideas.
FUCK OFF
miércoles, 11 de agosto de 2010
Maelstrom

lunes, 9 de agosto de 2010
pure magic
domingo, 8 de agosto de 2010
leap of faith
jueves, 5 de agosto de 2010
mirame
mirame
miércoles, 4 de agosto de 2010
Reflejo de reflejo

lunes, 2 de agosto de 2010
Gotta get in shape

Propósito
La pregunta vivía en él, como en todo el mundo, esa pequeña llama que ilumina el camino y se va apagando a medida que aprendemos el mismo de memoria. De vez en cuanto la pregunta se encendía fugazmente, haciendo el camino apenas visible, ya que la respuesta no consistía en llevarlo de la mano por el sendero, sino en incitarlo a caminarlo.
Pero tenía todo! Trabajo, casa, auto, esposa, mil mentiras en un armario y un sol bajo la cama, y sin embargo estaba tirado en el sofá, evidentemente seguía sin tener nada, era un recién nacido de 32 años.
Graduarse, trabajar, convivir, esas no eran metas. ¿Qué propósito tiene perseguir metas que no implican desafíos? Seguramente él no estubiese destinado a eso, y ¿Para qué fingir? No pertenecía a ese mundo, y la pregunta lo llevaba por el otro, el que la gente desprecia, el que recorren los locos, y si, más de una vez había sido tildado de loco, frío, anti-social, soberbio, y acá me gustaría marcar un punto de inflexión.
¿Hasta qué punto es soberbia?, es cierto que preguntarse esto quizás la implique en cierto grado pero, ¿Una persona que jamás se equivoca es soberbia?, y si se equivoca, bien podrían probarlo, en vez de acudir a la soberbia como si un defecto de personalidad fuese a invalidar el punto de vista de un genio.
El camino de los locos era entonces, se dijo, el de los que no se conforman con lo que debe ser, sino con lo que podría ser. Los que no buscan un camino y lo fabrican ellos mismos, los locos, marginados, fríos, anti-sociales.
Nosotros no esperamos milagros, éstos nos esperan a nosotros.- Pensó, y salió volando por la ventana