domingo, 15 de agosto de 2010

1,2,3.. probando..



Aparentemente no iba a dormir. Es decir, dije que iba a ir a dormir, blablabla, fui, y no pude dormir, ergo, acá estoy.

- (Guión colocado deliberadamente para denotar un espacio entre párrafo y párrafo)

No me voy a ir a recostar, mirar el techo y divagar en mi cabeza, ya que eso sería bastante egoísta, esa idea fue la que me trajo acá otra vez, es una suerte de experimento, y voy a divagar en tiempo real... lo que de :D.

Bueno, ahora suponiendo que tengo los ojos cerrados, escucho el reloj del living y su ruido característico, me relajan, pero de alguna forma estoy convencido de que si me concentro en eso voy a terminar mal. De fondo está el ruido del tránsito, atrás mío precisamente, y también me hace mal, me hace acordar que por más que ahora tenga los ojos cerrados, afuera todo sigue, y lo peor de todo es que sigue IGUAL.
-
Mientras más presto atención al tránsito empiezo a escuchar más cosas. Enumero:

  • El zumbido de la notebook
  • El tecleo mientras tecleo
  • Una respiración de alguien durmiendo en mi casa.
  • Mi respiración (cómo no me avivé antes!).
  • Un chirrido lejano (simil colectivo frenando).

Ahora si, todo está enumerado y bajo control, y tengo todos los sonidos catalogados hasta el último ronquido. Y ahora que se dónde dejé mi cabeza, es cuando empiezan a aparecer los pensamientos, y me cuestiono si escribirlos o no, si estarán o no bien vistos, y si estoy mediana o totalmente loco.

-

Pareciera que el reloj me está apurando, porque suena cada vez más fuerte. Ya es personal reloj, esto es entre vos y yo. Y siento como la falta de ocupaciones abre una represa de pensamientos inevitables, y mi conciencia se para de brazos abiertos para parar el desborde pero la ola de pensamientos arrasa con todo, y ya no hay diferencia entre el techo y el suelo, y las paredes se abren como pimpollos, y el sol golpea el suelo con fuerza y agita la tierra y hierve la sangre de los jóvenes que todavía piensan. Seguro me estoy extendiedo demasiado, pensar en eso corta el flujo de pensamientos, siempre algo para la inspiración.

-

Y la pregunta obvia que asedia mi cabeza ahora es ¿A quién le importa todo esto?¿Alguien lo leerá, sintiendo interés?, bueno eran 2 preguntas pero íntimamente relacionadas. De todas formas como ya te dije, da igual.

-

Acabo de patear la silla y me asusté,y tengo el corazón acelerado, y ahora que lo escribí me siento un idiota, pero en este experimento está prohibido borrar, porque borrar es casi lo mismo que mentir, no sé si me explico. Vienen ideas.

-

No, falsa alarma, no venían ideas.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribis...por cosas asi te digo que soy tu fan xD

    y yo leo y a mi me importa, che...

    ResponderEliminar
  2. Entonces vale la pena seguir escribiendo :)


    No siga por favor, que me ruborizo :$

    ResponderEliminar