martes, 21 de septiembre de 2010

solo

Es en estas situaciones que uno se da cuenta la situación real de las cosas. Porque cuando estás bien, no lo notás, no ves a cada uno jugando a su juego, porque vos estás en el tuyo, y si tuviese que hacer retrospectiva, ahora que lo pienso, yo no sé si hice las cosas como pienso, o venía pensando que las hice, es decir, creo que siempre paré a escuchar, ayudar, aconsejar a todo quien pude, pero aparentemente no es así, qué se yo, la verdad me gustaría poder decir que no me interesa, pero sería mentirme demasiado.
¿Cómo pude estar tan ciego?, osea, sentirme cómodo solo porque estaba feliz, es como sentirte lujoso por tener un anillo de plástico enchapado en oro, no sé cómo explicarlo,, la puta madre perdí totalmente la inspiración.

2 comentarios:

  1. ui guille, que paso?
    nunca digas que perdiste la inspiracion porque no es asi, estabas un poco nervioso qiero creer, por el uso compulsivo del osea, pero...no tenes que sentirte asi, ¿a quien no le paso alguna vez de conformarse con lo que tenia y no apuntar mas alto? es que, a veces, lo que queremos parece estar tan lejos...o por lo menos a mi me pasa asi. esta entrada me sono a un pasado muy "poco a poco vos te conformas, si no es amor es tuya igual, y vos le das lo que te pida" o no?
    espero equivocarme, de todo corazon, espero que estés exagerando.

    ResponderEliminar
  2. " pagliaccio dijo...
    El problema es que cuando desaparece una idea no la extrañás... bueno, no siempre.

    10 de agosto de 2010 09:39"

    uso tus palabras en tu contra, sí...

    ResponderEliminar